Miramos hacia atrás

Este año FRITSCH celebra su centenario. Con motivo de este evento festivo, hemos creado una página especial de aniversario. Dividida en cinco apartados, encontrará información más detallada sobre los siguientes temas:


HISTORIA
Vea cómo se ha convertido en un negocio técnico de piedras preciosas uno de los principales fabricantes de instrumentos de laboratorio en los últimos 100 años y cuyas generaciones han marcado la historia de la empresa familiar.

A la historia de FRITSCH


GENTE
FRITSCH es más que un simple empleador. Es una familia formada por unas 120 personas en todo el mundo que hacen de la empresa lo que es hoy. Conozca a nuestros empleados y compañeros y aprenda más sobre el trabajo en FRITSCH.

Conozca al EQUIPO FRITSCH


ANIVERSARIO
En agosto de 2019, celebramos los 100 años de FRITSCH. Con unos 220 invitados de Alemania y del extranjero, toda la familia de FRITSCH del pasado y del presente, muchos recuerdos, el estreno de la película de FRITSCH - y la despedida de Robert Fritsch.

Ver el aniversario de FRITSCH


HOY Y MAÑANA
Encuentra más información sobre nuestras visiones y nuestra filosofía de empresa, cómo modelamos activamente el futuro y lo que nos distingue.

Lea sobre el hoy y el mañana


LA PELÍCULA
Para el aniversario, FRITSCH ha filmado la historia de la compañía en gran parte bajo su propia dirección. En la historia de FRITSCH, Maximilian y Sebastian Fritsch interpretaron con entusiasmo los papeles de sus antepasados y repasaron los últimos 100 años.

Vea la película de FRITSCH