SERVICIO TÉCNICO FRITSCH EN TODO EL MUNDO

En nuestra área de atención técnica encontrará no solo los datos de contacto para nuestros equipos de servicio técnico, sino también los formularios de servicio, detalles del práctico módulo de mantenimiento remoto para analizadores de partículas mediante láser, información sobre nuestros atractivos contratos de mantenimiento, así como certificados de calidad.
Nos complacerá asesorarle en todo el mundo respecto a cualquier cuestión técnica: simplemente contacte con nuestros equipos de servicio técnico.

  • Asistencia técnica

    ¿Necesita asistencia técnica para su equipo FRITSCH?
    Póngase en contacto con nuestros técnicos en equipos para

    Preparación de muestras
    Tobias Schmell

    Medición de partículas
    RALF FISCHER

     

    SERVICIO TÉCNICO EN TODO EL MUNDO

    TECHNICAL SERVICE WORLDWIDE

  • ASISTENCIA DE EQUIPOS

    "Nuestro equipo de servicio técnico está a su disposición para todo lo relacionado con el mantenimiento, la reparación y la calibración de equipos de laboratorio así como para realizar pedidos de recambios originales. También estamos a su disposición en todo el mundo para ampliaciones de la garantía y cualquier otra consulta. La realización eficiente de los casos de servicio técnico es norma para nosotros."

    ¿Desea enviarnos su equipo para una comprobación o un mantenimiento? Entonces rellene el correspondiente formulario de servicio técnico con toda la información relevante.

     

    Formulario de servicio técnico para molienda, medición y división o recambios or spare parts

     

    Formulario de servicio técnico para analizadores de partículas o recambios

  • Módulo de mantenimiento remoto

    Acceso al servicio técnico en solo 3 pasos

    Con ayuda de este módulo puede establecer una conexión directa con nuestro departamento de servicio técnico. Una vez establecida la conexión, nuestro personal puede ver el contenido de su pantalla y, con su autorización, operar en su ordenador. Si lo desea se puede documentar esta sesión ponerla a su disposición. 

    Los requisitos del sistema son los siguientes: Windows (a partir de la versión 98) y un ordenador con conexión a Internet.

    Así funciona:

    1. Módulo de mantenimiento remoto: iniciar aquí directamente.
    2. Tras iniciarse el módulo se le muestra un ID.
    3. Transmita este ID al señor Ralf Fischer  o al  señor Wolfgang Mutter  por teléfono o correo electrónico.


  • ¿Desea un contrato de mantenimiento?

    Para asegurar al máximo la durabilidad de sus aparatos, le ofrecemos contratos de mantenimiento completamente adaptados a sus necesidades. Nuestro equipo de servicio técnico también se hace cargo de la puesta en servicio, calibración y certificación de sus aparatos. Nuestros contratos de mantenimiento cuentan también con certificaciones, además de las comprobaciones generales. Póngase en contacto con:

    Stefan Fröhlich
    Tel.: 0049 67 84 70 150
    Stefan Fröhlich

  • Certificados de calidad

    FRITSCH se ha preocupado desde el principio por la garantía de calidad y fue uno de los primeros fabricantes de aparatos de laboratorio que recibió el certificado DIN EN ISO 9001 en 1994. Todos los aparatos de FRITSCH llevan la marca CE. Con ello, los aparatos de laboratorio de FRITSCH ofrecen una solución óptima para mejorar la eficiencia de los sistemas de gestión de calidad en empresas.

    Descargar certificados aquí