Each particle is one point: for more than 10,000 particles, the Sphericity is applied against the Minimum Feret Diameter.

SÍNTESIS DE LA MORFOLOGÍA

También la evaluación de los resultados de medición resulta extraordinariamente fácil con el ANALYSETTE 28. Para ello, el software de evaluación ISS muestra de forma inequívoca cada partícula registrada como un punto de datos en la nube de FRITSCH, disponible de inmediato. La información sobre morfología importante para usted se muestra en la nube mediante la posición de los puntos de datos.

Usted selecciona libremente cuáles son los datos que le interesan: p. ej., la redondez dependiente del diámetro Feret mínimo, la relación de aspecto, aplicada en relación a la porosidad, o la convexidad como función de la sección transversal de partícula.

Especialmente práctico: puede visualizar varias mediciones al mismo tiempo en un gráfico y de ese modo detectar inmediatamente las diferencias entre las respectivas muestras. ¡Aproveche las ventajas de una evaluación visual directa!

PRÁCTICO ANÁLISIS INDIVIDUAL DE IMÁGENES

En caso necesario, las imágenes de todas las partículas se pueden guardar y contemplar directamente en el software de evaluación ISS. Para ello, tan solo necesita abrir la galería que contiene todas las imágenes y, de ese modo, tendrá una visión de conjunto de la forma de partícula que es típica de la muestra examinada. También puede, con un simple clic del ratón, elegir en el FRITSCH Cloud un punto de datos determinado para obtener directamente la imagen correspondiente, que puede analizar de inmediato, evaluar y también borrar partículas por separado. Para cada partícula seleccionada, se visualizarán automáticamente en la nube FRITSCH todos los parámetros de tamaño y forma disponibles.

GENERADOR DE INFORMES DE LIBRE CONFIGURACIÓN

Permite visualizar los resultados en la pantalla de forma automática y con claridad. Se pueden ver en forma de nube, curva de valores acumulados, diagrama de barras o tabla. O bien defina un diseño acorde con su análisis por tamizado. La visualización se imprimirá tal como usted la configure en la pantalla.