www.fritsch.de
 
Asesoramiento con calidad FRITSCH. Mundial.
 

Asesoramiento técnico sobre aplicaciones

Le asesoramos individual y personalmente: los asesores de aplicaciones de FRITSCH se encargan ayudarle a nivel internacional a encontrar fácil y rápidamente exactamente el aparato de laboratorio adecuado para su aplicación concreta.
O bien genere una consulta personalizada con nuestro práctico formulario de consulta.
También nos complace transmitir nuestros conocimientos y estamos presentes en ferias internacionales y talleres para asesorarle. O bien le visitamos con nuestro laboratorio móvil completamente equipado y probamos sus muestras. ¡Póngase en contacto con nosotros!

  • Asesoramiento sobre molienda, tamizado y división

    Para cualquier consulta de carácter técnico sobre aplicaciones en cuanto a molienda, tamizado y división con aparatos de laboratorio de FRITSCH, póngase en contacto con nuestro director comercial Wolfgang Simon o con una persona de contacto cerca de usted:

    Contactos internacionales

  • Asesoramiento sobre medición de partículas

    Nuestro especialista de producto para analizadores de partículas, el Dr. Günther Crolly, le asesora en todas las consultas relacionadas con la medición de partículas y las posibilidades de aplicación de los analizadores de partículas de FRITSCH. O bien póngase en contacto con un representante cerca de usted:

    Contactos internacionales

  • Genere una consulta

    ¿Desea recibir una oferta para un aparato de laboratorio FRITSCH o el correspondiente accesorio? Genere una consulta adaptada a sus aplicaciones. Haciendo clic sobre "Consulta de producto" en el artículo deseado, se agrega una lista de preguntas. Rellene la lista con aparatos de laboratorio de FRITSCH en las más diversas configuraciones o con diversos accesorios de forma sencilla y por supuesto sin compromiso. Nosotros le haremos una oferta personalizada. Empiece aquí y seleccione su grupo de productos deseado:

    Molienda
    Tamizado
    División. Alimentación. Limpieza.
    Medición de partículas


    Naturalmente, también puede comunicarse con nuestra persona de contacto para recibir ofertas personalizadas:

    Stefan Fröhlich
    Tel.: 0049 67 84 70 150
    Stefan Fröhlich

  • Presencia internacional de FRITSCH

    Naturalmente, nos encontrará también en todas las ferias importantes con nuestras últimas innovaciones. O bien participe en nuestros talleres y seminarios periódicos para beneficiarse de nuestros conocimientos. ¡El servicio de FRITSCH también es móvil! En nuestro laboratorio móvil puede probar nuestros aparatos con sus propias muestras. Concierte una cita con nosotros y vendremos con el laboratorio móvil de FRITSCH completamente equipado. Acudiremos a sus instalaciones o a lugares centrales en todo el mundo. ¡Nos alegramos de conocerle!

    Ferias

    Talleres

    Presentaciones itinerantes