www.fritsch.de
 
UNA OJEADA AL FUTURO
 

Productos innovadores

FRITSCH va a continuar centrándose en el futuro en la ampliación de la gama de productos FRITSCH premium line. Estos molinos de alta tecnología son aún más fáciles de manejar, más robustos, rápidos y seguros, para unos resultados premium. En el ámbito de la medición de partículas vamos a ofrecer tecnología de medición de nanopartículas a un precio muy reducido.


Expansión del liderazgo del mercado

Encontramos soluciones ideales y ofrecemos el aparato de laboratorio perfectamente adaptado a exigencias especiales en la preparación de pruebas y la medición de partículas. Pues nuestra aspiración es la de detectar las exigencias del mercado y de nuestros clientes con anticipación y convertirlas en soluciones constructivas.


Red de ventas y servicio en crecimiento

Con sede central en Idar-Oberstein, contamos con representación mundial con cuatro oficinas de ventas en EE. UU., en Rusia, Singapur y China, 2 empleados en Francia y unos 72 socios comerciales en las regiones económicas más importantes del mundo. Sin embargo, aspiramos a continuar ampliando nuestra red de ventas y servicio técnico con más oficinas de ventas y socios para el asesoramiento técnico sobre aplicaciones y servicio técnico cerca de usted, de forma sencilla y personalizada.


What we are proud of

That we are a family business with a solid and long term financial structure. We offer quality and technology Made in Germany with an extensive in-house production depth. And we invest a high percentage of our revenue into product development – we consider this guaranteeing the future.

The long-term employment and a high degree of decision-making authority of our employees and their experience - our customers benefit from this.